fbpx

CREA Y CONÉCTATE

TRANSFORMA TU VIDA

con creatividad

DESCARGA EL EBOOK

LIBERA TU CREATIVIDAD

8 acciones poderosas para potenciar
tu creatividad y superar los bloqueos.

QUIERO TRANSFORMAR MI VIDA

Tu espíritu inquieto no te deja conformarte.

Tú quieres dejar huella. Quieres sentirte plena y feliz siendo tú.

Estaremos de acuerdo en que has llegado a un punto en tu vida en el que has logrado casi todas las metas que te has propuesto.

Ya tienes lo que un día deseaste, pero sientes aún un vacío profundo.

 

No estás mal donde estás, pero tu alma te dice que debe de haber algo más que trabajar, jubilarse y morir.

En realidad, podrías quedarte donde estás, pero hay algo que no te deja:

Sientes que aún no has llegado a ser lo viniste a ser.

 

Sientes que hay algo más profundo, que da sentido a todo y buscas las claves para resolver el acertijo. Sin encontrarlas.

 

Tu espíritu inquieto no te deja conformarte.

Tú quieres dejar huella. Quieres sentirte plena y feliz siendo tú.

arteterapia y creatividad

Estaremos de acuerdo en que has llegado a un punto en tu vida en el que has logrado casi todas las metas que te has propuesto.

Ya tienes lo que un día deseaste, pero sientes aún un vacío profundo.

 

No estás mal donde estás, pero tu alma te dice que debe de haber algo más que trabajar, jubilarse y morir.

En realidad, podrías quedarte donde estás, pero hay algo que no te deja:

Sientes que aún no has llegado a ser lo viniste a ser.

 

Sientes que hay algo más profundo, que da sentido a todo y buscas las claves para resolver el acertijo. Sin encontrarlas.

IMAGINATE UNA VIDA PLENA EN LA QUE VIVES EN BASE A TUS PROPÓSITOS

UNA VIDA EN LA QUE PUEDES EXPRESAR LO QUE LLEVAS DENTRO
Y FLUIR CON TU OBRA

Me dedico a la arteterapia, mi primera vocación fue la pintura.

Soy Magda Duran

Hoy en día acompaño a personas creativas como tú. Personas inconformistas que quieren transformar sus miedos, inseguridades y dificultades en una vida con pasión y propósito.

 

Descubrí hace más de 15 años en la arteterapia la manera perfecta de combinar mis dos pasiones: el arte y la psicoterapia.

 

He desarrollado un método propio que es la suma de mi experiencia como artista plástica, docente y terapeuta.

 

Hoy quiero regalarte un ebook para que conectes con tu creatividad esencial y que empieces a crear sin límites. .

Descarga el E-book

LIBERA TU CREATIVIDAD

¿Qué aprenderas con este Ebook?

  • Solucionarás los bloqueos más frecuentes a la hora de crear y sabrás por qué tienen más de fondo que de forma.
  • Descubrirás tres acciones poderosas e instantáneas para potenciar tu creatividad.
  • Conocerás a los enemigos del proceso creativo y cómo puedes vencerlos a través del autoconocimiento.
  • Recibirás tips y consejos prácticos para darle espacio a la creatividad en tu vida -sí, aunque tu agenda siempre esté al tope.

Mis clientas

Descubre qué experimentaron trabajando conmigo

“Hace tiempo que vivo sin vivir en mi, pensando en cosas que ya no existen…..” como doña Rosita la Soltera de Lorca, así me sentía yo cuando comencé terapia con Magda. Mi parte creativa como actriz estaba anulada y me sentía muy triste. En el proceso, he tomado conciencia de quien soy, de mi esencia, y he aprendido a dialogar con mis personajes internos, a ponerles nombre y darles acogida, con aceptación. Trabajar mis miedos más profundos, aceptarlos y elaborarlos, ha sido el trabajo personal más honesto que he hecho conmigo misma. Gracias Magda, por respetar, por escuchar, por acompañar y sobre todo por animarme, dándome fuerza en mi esencia más creativa.

Elena Navalón , Actriz

Llegué a Magda en un momento de muchos cambios y movilizaciones. Durante nuestras terapias aprendí a conocerme, a comprender, desde mi historia personal, parte del presente de mi ser. Armarme de herramientas para seguir fue más que un logro. Hoy me comprendo y me quiero más, y me he encontrado con la aceptación y el perdón. Magda me acompañó , me abrazo cuando lo necesitaba, me regaló silencios para reflexionar. Sin dudas para mi hay un antes y un después de trabajar con Magda. Valoro mucho su abanico de recursos: hemos meditado, respirado, hecho dibujos o “arte”, hemos hablado. A mi no me ha faltado nada. Ni el cobijo de un gran ser humano. Gracias Magda por darme un espacio para mi ser.

Juan Manuel Ocampo, Chef de cocina. Tess de Mar Restaurante

Con Magda he descubierto que la arteterapia por Skype es posible, además de ser muy efectiva. Ella guía las sesiones de una forma en la que eres tú misma la que te encuentras con tu cuerpo, los materiales que has preparado en la mesa y lo que sientes en el momento. Magda tiene una presencia palpable al otro lado de la cámara, que sumada a su experiencia y su empatía amorosa respecto a la neurosis, me ayudan a crecer y tomar mi potencial creativo. Estoy muy agradecida por el proceso, he encontrado una terapeuta con la que he podido permitirme ser yo, lo que me va dando la seguridad de seguir avanzando para conocerme y quererme cada día un poquito mejor. Gracias por todo lo compartido, con cariño

María Serrabona González, Arteterapeuta Gestalt y terapeuta corporal integrativa

"Me sentí vista por Magda a partir de la segunda o tercera pincelada. Su presencia cercana me hacía sentir que estaba en comunicación con mi alma, que expresaba un galimatías a través del color. A partir de ver mi pintura, su propuesta terapéutica me dejó sin habla, pues vio lo profundo y lo nuclear de lo que me estaba pasando. Después del encuentro comencé terapia individual con Magda. Me siento acompañada, vista, cuidada. Gracias a la continuidad de las sesiones online, mi pintura ha tomado un enfoque mucho más atrevido y puro. Magda aporta la presencia que necesito en este momento. Ha sido un proceso difícil y me siento segura al saber que ella está ahí si la necesito. Gracias por tanto, Magda."

Candela Garner, Arteterapeuta Humanista. Constelaciones Familiares. Arteterapia Sistémica

Estaba en una etapa de la vida de cierto desaliento e insatisfacción personal, con necesidad de superación. Esto me llevó a la Formación en Terapia Gestalt y a iniciar un proceso de terapia individual. Escogí la Arteterapia con Magdalena. El proceso fue crecimiento, ampliación de la conciencia, disfrute, reconocer partes negadas, demasiado presentes. ¡Las formas y colores se manifiestan más allá de lo verbal y hablan de ti! Sufrimiento y gozo. Magia. Paz… Magda es sabia, paciente, tiene “maestría” y savoir-faire. Siempre serás tú quien encuentre el camino con su valioso acompañamiento. Gracias.”

Nuria L., Médico de familia

Los módulos de Arteterapia facilitados por Magda Duran, durante mi formación como arteterapeuta, me llevaron a estados muy profundos- De manera creativa pude plasmar y transformar aspectos fundamentales en mi vida, tales como reparar asuntos con mis padres, dolores de mi infancia, empoderar a mi adulta, validar mis emociones… nada de esto hubiera pasado sin el acompañamiento de la facilitadora y maestra de los módulos. Su claridad, conocimientos y presencia abrieron mi camino. Muchas gracias, hoy y siempre.

Beatriz Eugenia Lortia Rosas, Psicoterapeuta humanista, corporal, y constelaciones familiares

Después de dejar años atrás mis clases de dibujo, me sentía incómoda con la parte más creativa de mi ser, seguramente por la creencia de haberla perdido o de no tenerla. Cuando me informe sobre el curso de Magda Duran pensé que sería una buena oportunidad para recuperarla y reconciliarme con ella. Y así ha sido: después de cada sesión he salido con mucha alegría, satisfacción y agradecimiento y, sobre todo, con más consciencia de mi historia vital. Despertar esta parte me sirve para seguir puliendo mi proceso de crecimiento personal. Agradezco a Magda el acompañamiento en este proceso creativo y personal, que lleva a cabo de forma cercana, desde el primer momento, y con un estilo que se aleja mucho de cualquier terapia convencional, para hacer florecer esta parte tan importante como es la creatividad, volver a fluir con la vida y con lo que se escapa de nuestras manos.

Francisca Campoamor, Enfermera

Pude ser más consciente de los introyectos que me limitan y lanzarme sin tantos rodeos a hacer las cosas que me gustan. Me volvieron las ganas de arreglarme, de sentirme mejor y estoy comiendo más saludable. Me gustó mucho su forma de intervenir ante los trabajos y procesos de cada integrante del grupo y del grupo como un todo. Recomiendo altamente sus talleres porque con ejercicios simples combinados con el quehacer plástico, logra tocar nuestra alma y nuestro corazón, ayudándonos a reconectar con nuestra esencia más profunda y olvidada.

Karina Donantueno, Artista Plástica, Directora de Cine. Asesoramiento en Crianza Consciente
CREA Y CONECTA

TRANSFORMA TU VIDA CON CREATIVIDAD

8 acciones poderosas para potenciar tu creatividad y superar los bloqueos.
QUIERO TRANSFORMAR MI VIDA. DESCARGAR EBOOK
Responsable del fichero: Maria Magdalena Duran Coll. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing  MailChimp, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.Podrás ejercer Tus Derechos  de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@magdalenaduran.com o ante la Autoridad de Control.Encontrarás  más información en mi polí­tica de privacidad
close-link
LIBERA TU CREATIVIDAD DESDE EL ORIGEN. TU INTERIOR

CREAR SIN LIMITES

Un programa que te ayudará a  sintonizarte con tu ser esencial  y a crear obras autenticas.


Obras nacidas al 100 % de ti.


UN CAMINO DE DESARROLLO PERSONAL Y CONCIENCIA
QUIERO APUNTARME A LA LISTA DE ESPERA
Responsable del fichero: Maria Magdalena Duran Coll. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales.La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing MailChimp, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield..Podrás ejercer  Tus Derechos  de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@magdaduran.com  o ante la Autoridad de Control.Encontrarás  más información  en mi polí­tica de privacidad
close-link
UN CAMINO DE DESARROLLO PERSONAL Y CONCIENCIA
 
EMPODERAMIENTO CREATIVO


El programa para reconectar con tu esencia creativa y transmitirla en tu profesión
ENVIAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Responsable del fichero: Maria Magdalena Duran Coll. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing  MailChimp, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.Podrás ejercer Tus Derechos  de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@magdalenaduran.com o ante la Autoridad de Control.Encontrarás  más información en mi polí­tica de privacidad
X Cerrar